Publicidad

Expoestrategas 2012: un éxito esperado

Expoestrategas es organizada año tras año (ya va por su 11ª edición) por la revista Estrategas y está dirigida especialmente a ejecutivos de compañías de seguros y reaseguros, administradores de riesgos, brokers de seguros y bancaseguros, productores, peritos, liquidadores, consultores, proveedores y profesionales vinculados a la industria aseguradora y bancaria.

El pasado lunes ha finalizado la edición 2012 de esta importante exposición, la más destacada del sector asegurador. Fueron dos días de intenso debate y apertura de negocios, de los cuales hemos podido sacar interesantísimas conclusiones que iremos volcando en nuestros medios a lo largo de las próximas semanas.

En este sentido, Expoestrategas 2012 reunió a los más destacados referentes del sector asegurador, que analizaron, entre otros temas, la situación y perspectivas del mercado de seguros; visión del negocio de los productores y brokers; solvencia y liquidez de los operadores; la nueva regulación sobre reaseguros; seguros de automóviles: fraude y siniestralidad; inversiones corporativas y personales; riesgos del trabajo; riesgos agropecuarios; y Marketing digital. Hubo también lugar para analizar las perspectivas de corto y mediano plazo para la economía argentina, y como se dibuja el escenario político del país.

Entre los disertantes nos encontramos a personalidades de la talla del Lic. Sebastián Marenzi, Gerente técnico de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Lic. Francisco Astelarra, Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), Cr. Carlos Tanghe, Presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (AdeAA), Lic. Horacio Luis Cavallero, Presidente de la Cámara Argentina de Reaseguradoras (CAR), Lic. Daniel Valli, Partner y CEO de Mora y Araujo Grupo de Comunicación, Lic. Jorge Aimaretti, Presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), Dr. Nelson Pérez Alonso, Presidente de CLAVES Información Competitiva, Dr. Enrique Zuleta Puceiro, Analista político, y el Lic. Tomás Bulat, Economista, entre otros.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *