Publicidad

El Comercio, Seguro de vida individual

e_vida

Bristol Group en Argentina se encuentra compuesto por El Comercio (Aseguradora de Créditos y Garantías). Durante los primeros meses de 1998, se concretó la compra de Ultramar S.A. Compañía de Seguros y La Tercera Compañía de Seguros S.A. En ese momento, se comienza un proceso de reingeniería en todas las empresas debido a las grandes pérdidas sufridas durante los años anteriores.

A raíz de estos cambios, se toma la decisión de vender Universal Assistance a mediados de 1998, para focalizar todos los esfuerzos dentro de las compañías de seguros.

Las coberturas que le ofrece el Seguro de Vida Total son las siguientes:

  • Pérdida de la vida como consecuencia de accidente.
  • Invalidez total o parcial permanente por accidente
  • Pérdidas anatómicas por accidente.
  • Asistencia médico farmacéutica.
  • Renta diaria por internación.

Los beneficios que conlleva este seguro se los nombraremos a continuación:

  1. Cobertura inmediata, sin exámenes médicos ni declaraciones de salud previa
  2. Asegure también a su cónyuge.
  3. Indemnización, no embargable ni sujeta a retenciones impositivas.
  4. Flexibilidad para seleccionar y modificar beneficiarios en la póliza.
  5. Protección en todo momento, durante las 24 hs., los 365 días del año, cubriendo accidentes laborales o de tránsito como pasajeros detransportes públicos o aéreo de línea regular.

Además este seguro es obligatorio para las empresas, y este posee los siguientes beneficios:

Usted cuenta con una amplia gama de productos a su medida para proteger a los empleados y sus familias. Controlando riesgos imprevistos para actuar con mayor seguridad. Obteniendo una respuesta rápida y atención personalizada.

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio:

Ayuda al empleador frente a los costos por fallecimiento de todo trabajador en relación de dependencia.

Seguro Colectivo de Vida para Peones Rurales:

Proporciona cobertura a los trabajadores permanentes de actividades rurales, por muerte o incapacidad.

Seguro de Vida Colectivo con otros Convenios Colectivos de Trabajo:

Cubre al empleador que debe afrontar el pago por indemnizaciones de muerte o invalidez, presentes en el Convenio Colectivo de Trabajo de sus empleados.

Seguros de contratación optativa, pero indemnización obligatoria:

El comercio ofrece una solución al empleador que debe afrontar indemnizaciones por incapacidad o muerte de sus trabajadores, las 24 hs.

Además este seguro de Vida Total, te ofrece protección para las fuerzas de seguridad y su familia, con la experiencia y solidez de El Comercio. Esto le brinda coberturas en las cuales detallaremos las siguientes:

Indemnización por fallecimiento

Se pagará al beneficiario instituido el capital contratado, si el fallecimiento del asegurado ocurriese durante la vigencia de su certificado individual.

Invalidez Total y Permanente

Se acuerda este beneficio al asegurado, liquidando el equivalente al 50% del capital asegurado por muerte, si durante la vigencia de su certificado individual y antes de cumplir sesenta y seis años de edad, se hubiera iniciado el estado de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente.

Por Hijos

En caso de fallecimiento de cualquier hijo mayor de 1 año de edad y menor de 21, se otorga al asegurado principal en carácter de ayuda para gastos de sepelio, un importe de hasta 20% del capital asegurado.

Hijo Póstumo

Si dentro de los 270 días, contados a partir del fallecimiento, naciera un hijo póstumo de éste y siempre que la viuda del Asegurado hubiera sido designada única y exclusiva beneficiaria del seguro, se abonará a la viuda una indemnización adicional equivalente al 20% del capital contratado.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *