Publicidad

El Asegurador On line

El Asegurador On-Line http://www.elaseguradoronline.com dio inicio a sus operaciones en el 2011, con el fin de proveer información y comodidad sobre las diferentes alternativas a la hora de contratar un seguro. Luego de diez meses, continúa con su plan de expansión y amplía su red con la incorporación de un nuevo socio accionista, Castro Consultores, organización liderada por Jorge y Rodrigo Castro, asesores de seguros y referentes del sector.

Castro Consultores ha tenido un crecimiento muy importante de su organización en los últimos tiempos, la innovación es uno de los pilares de su empresa y es por ello que, luego de analizar distintas opciones para ampliar su negocio en el canal digital, nos eligió como socios en sus operaciones online. No sólo se suman a la Red de Productores con el objetivo de asesorar y captar clientes por el canal digital, sino que se asocian a Broker On-Line de Productores de Seguros S.A., sociedad propietaria del portal y que sigue innovando en el mercado de seguros de Argentina.

Por su parte, Jorge Castro, se refiere a esta alianza y afirma: “EAOL es el único sitio que se apoya en una Red de Productores de Seguros, prioriza el trato personalizado a través de asesores matriculados y coincide con nuestra estrategia y forma de ver el negocio online”. “En Castro Consultores ponemos especial énfasis en la capacitación de asesores de seguros y en la transmisión e implementación de valores tales como el profesionalismo, respeto y eficacia. A través de la asociación con este partner, creemos que se dará la oportunidad de apertura de esta nueva unidad de negocios, reforzaremos nuestra cultura y la jerarquización del valor del seguro”, concluye Castro.

El Asegurador On Line proyecta facturar para este año alrededor de U$S 150.000. Desde su inicio, recibió más de 120.000 visitas, hubo 19.000 cotizaciones, y se concretaron más de 1.500 pólizas, tendencia que continúa en aumento. Una vez que el usuario ingresa al sitio, un productor de seguros matriculado, asignado por zona geográfica y por especialización según la cobertura consultada, se comunica con él para despejar dudas y concretar la operación.

A través del sitio, los visitantes pueden seleccionar el seguro acorde a su necesidad, sin tener que realizar varias consultas a distintas compañías. Actualmente, El Asegurador On Line está cotizando y mostrando valores de referencia de compañías como Allianz, Zurich, Liberty, RSA, HSBC, etc.

El sitio nace de la iniciativa de profesionales y especialistas de la industria del seguro y la tecnológica, con el objetivo de cubrir una nueva necesidad y tendencia en lo que respecta a servicios de seguros.

A diferencia de otros portales o multicotizadores, http://www.elaseguradoronline.com se especializa solamente en la industria del seguro, a través de asesores matriculados. Su visión está orientada a establecer una relación de largo plazo con cada uno de los asegurados, para lograr un servicio de post-venta, donde cada cliente pueda sentir la satisfacción de encontrar siempre una respuesta para su consulta.

Acerca de El Asegurador Online

Sitio web/Marca Registrada de BROKER ON-LINE de Productores de Seguros S.A. que nace  en el año 2010, liderado por Gastón Alejandro Ramos y Juan Manuel Manganaro. Se focaliza en la participación del asesoramiento profesional en la industria del seguro agregándole tecnología al negocio. Deriva de la experiencia de varios brokers de seguros del país, los cuales han aportado visión y misión al proyecto. BROKER ON-LINE, nuclea a productores de seguros del mercado local que cuentan con más de 26.000 clientes y se encuentra abriendo otros canales de comercialización en la región. Más información: http://www.elaseguradoronline.com

Acerca de Castro Consultores

Castro Consultores es una organización que prioriza el profesionalismo, con dedicación especial a sus productores, trabajando en forma especializada, y adaptando metodologías a cada necesidad en particular. Ofrecen servicios de análisis y administración de riesgos,  capacitación para productores, asistencia a productores asesores, servicios contables, jurídicos, gestión de carteras y peritajes. Más información: www.castroconsultores.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *