Publicidad

Deposito a 12 meses Banco Sabadell

Banco Sabadell tiene disponible entre sus productos el Deposito Vinculacion 12 meses, que se cuenta entre los mejores depositos de España. Este producto ya se ha transformado en un clásico del Mercado Español, y nunca pierde vigencia debido a su excelente rentabilidad.

Las condiciones del Deposito Vinculacion a 12 meses del Banco Sabadell son las siguientes, en las cuales agradece su relación con el Banco ofreciéndole un mejor interés por su ahorro. Asi, a la rentabilidad inicial de este deposito a 12 meses hay que añadirle:

  • +0,50% por el abono en concepto de nómina o pensión, con un importe mínimo mensual de 700 euros, durante al menos ocho meses.
  • +0,75% si su patrimonio final es superior al 80% del patrimonio inicial más el importe contratado en el depósito.

Obviamente, se trata de un producto garantizado, siempre con la recuperación del 100% del capital al vencimiento, y puede ser contratado desde solo 600 euros y hasta un máximo de 25.000 euros, con el pago de intereses es a vencimiento.

En caso de cancelación anticipada total se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento. Dicha penalización no podrá exceder del importe de los intereses generados desde el inicio de la operación. No se permite la cancelación parcial, y los rendimientos generados están sujetos a retención según la legislación fiscal vigente.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *