Publicidad

Delitos a Empresas de Chubb Seguros

Algo muy normal que suceda en nuestro país es creer que las infidelidades y falsificación de documentación ocurren únicamente en las instituciones financieras.

Pero Chubb Seguros sabe que la realidad indica lo contrario, ya que es cada vez mas factible que en las empresas comerciales no financieras ocurran delitos como por ejemplo cobro de comisiones indebidas, compras a través de compañías ficticias o propias, ventas no registradas, facturaciones falsas o fraudulentas, compras no autorizadas, desaparición misteriosa de inventario, malversación de créditos, préstamos o Leasing.

En este sentido, la compañía creó esta póliza que cubre infidelidad de empleados, robo en las instalaciones del asegurado, robo en tránsito, fraude y delitos de transferencia de fondos.

Para contratar, se requiere la siguiente información de suscripción:

  • Información general de la empresa y sus sucursales o subsidiarias.
  • Práctica de controles internos
  • Descripción del personal
  • Dinero, Valores y Pago de Sueldos
  • Seguro Anterior
  • Experiencia siniestral

El producto se encuentra apuntado básicamente a todas las empresas comerciales pequeñas, medianas y grandes. Y, en nuestra opinión es importante contratarlo, ya que nadie está exento de los problemas ocasionados por infidelidad a la empresa.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *