Publicidad

Cursos de Idiomas


Hoy por hoy, es muy importante para el desarrollo de la mayoria de las profesiones conocer idiomas. En el mercado del seguro, sobre todo en los seguros de caucion o con el auge del comercio internacional, es casi imprescindible.

Los sursos de idioma se pueden tomar de dos maneras: de forma presencial o de forma remota, por internet. De más esta decir que el mundo se vuelca cada vez más a internet, y por ello, hay que conocer una empresa seria que imparta cursos de idioma online. Este punto es muy importante, ya que debe estar aprobada por las autoridades del país de origen como entidad educativa y cumplir con ciertas normas de calidad reconocidas mundialmente.

Una de estas escuelas es Traducland, con sede en Zaragoza, que ofrece desde este año una gran variedad de servicios lingüísticos integrales: desde cursos de idiomas hasta servicios de traducción e interpretación. Pero sin duda, lo que define a los cursos de idiomas de Traducland es la profesionalidad, la seriedad y la calidad en los servicios ofrecidos. Por eso, como garantía de calidad cuentan con los certificados de calidad ISO 9001 y UNE-15038 (traducción e interpretación).

La empresa trabaja conjuntamente con centros de idiomas de reconocido prestigio internacional como Cavendish School of English (Bournemouth), ETC International College (Bournemouth), St. George’s School of English (Worthing), Brighton Language College (Brighton)…

TraducLand ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para empresas, hechos a medida según las necesidades de ejecutivos atareados y de un personal cada vez más multicultural. Se especializan en cursos de inglés de negocios e inglés técnico, dando cobertura a los principales sectores.

Con estos cursos se garantiza la mejora de aptitudes interculturales y de comunicación en los diferentes mercados, ofreciendo cursos hechos a medida sin moverse de la oficina y a la hora que elija. También ofrecen soluciones de formación en sus instalaciones o en el extranjero.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *