Publicidad

Creditos Banco Sabadell


El Banco Sabadell ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos nombrar los seguros, las tarjetas de crédito y débito, los préstamos personales, las cajas de seguridad, los depósitos a plazo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir los distintos creditos banco Sabadell, los cuales son:

  • Crédito Familiar: Esta línea de crédito le permite utilizarlo para distintos destinos. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 96 meses. El monto máximo del crédito es de 60.000 euros. Puede elegir pagar entre 12 y 14 cuotas al año. Opción de no pagar los tres primeros meses.
  • Línea Expansión: Esta línea de crédito es de libre disponibilidad. El plazo máximo de cancelación es de 24 meses y sin comisiones.
  • Crédito Auto: Esta línea de crédito le permite comprar o renovar su automóvil con excelentes condiciones. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. El monto máximo del préstamo es de 60.000 euros.
  • Crédito para Estudios y Cursos: Esta línea de crédito esta diseñada para financiar todos parte de los gastos necesarios para cursos escolares, universitarios de idioma, matriculas, y gastos relacionados con los mismos. El préstamo puede empezar a devolverse una vez terminada la formación. El monto máximo es de 15.000 euros. El plazo máximo de cancelación es de 120 meses.
  • Crédito Máster: Esta línea de crédito le permite completar su formación financiando un Máster o postgrado. El monto máximo del préstamo es de 45.000 euros. El plazo máximo de cancelación es de 120 meses.
  • Credi Renta: Esta línea de crédito le permite financiar el pago de su impuesto hasta en 9 meses. El importe mínimo de este crédito es de 300 euros y no tiene tope máximo.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *