Publicidad

Cotizar Seguro Online

En pleno siglo XXI, Internet es un pulpo que acapara cada vez más negocios. Se pueden comprar toda clase de bienes y servicios, desde el más pequeño hasta el más complejo. Y como no podía ser de otra manera, la industra de los seguros no quedá afuera, pudiendo hoy en dia cotizar seguro por internet en el momento y sin demoras.

Seguros del Auto, seguros del hogar, seguros de accidentes, etc, son todos los seguros, patrimoniales o personales, que se pueden cotizar de manera online, de forma rápida y segura. Por esta razón, aqui les acercamos los links para que usted pueda cotizar seguro ahora mismo, haciendo click aqui Cotizar Seguro Automotor

Tips para contratar un seguro

A continuacion le acercamos una serie de recomendaciones que debe tener en cuenta al contratar un seguro:

1. Es importante definir qué es lo que se va a asegurar y la cobertura que necesitas. Evita ser engatusado por publicidades o folletería.

2. Busca un profesional. El productor de seguros te orientará para tomar una decisión. Verifica siempre que esté autorizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

3. Los productores, así como las compañías deben informarte por escrito sobre el alcance real de su cobertura. Verifica que quede constatado en un documento.

4. ¡Qué no te estafen! Los productores de seguros deben apegarse a las tarifas, pólizas, endosos y demás elementos técnicos y contractuales utilizados y registrados por las compañías de seguros.

5. No te dejes engañar. Es importante señalar que (aclaramos que no estamos generalizando), en su afán de concretar negocios, los productores de seguros pueden llegar a proporcionar datos falsos acerca de las compañías de seguros.

6. Ten en cuenta que según el reglamento de productores de seguros, estos deberán responder ante los errores u omisiones incurridos en su actividad. Es decir, que una vez vendido el seguro, el productor no podrá desaparecer ante algún problema en consecuencia de la cobertura o póliza.

7. Compara los productos ofrece cada aseguradora. Ten en cuenta las características, el precio, los adicionales, la extensión, las excepciones y el modo de extinción.

8. Busca más opciones. Si no estás conforme con alguna cláusula del producto, pide de cambiarla. Asesórate bien. Puede ser que por un gran cambio en tu póliza la prima casi no varíe.

9. Por último, es de suma importancia saber que el precio no hace a la calidad del seguro. En este mundo, lo bueno será aquello que se ajuste a las necesidades personales.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *