Publicidad

Cotizador de Seguros de Auto Online

Internet se ha metido ya en todos lados. Ni hablar de los negocios que se realizan a través del mundo online, con un comercio eletrónico que no para de crecer.

Uno de los sectores que más ha crecido en el negocio online es la venta de seguros de autos a través de internet. Aquí le acercamos un cotizador online de seguros de autos, para que pueda ganar tiempo y dinero con su contratación.

Haga click aquí para comenzar a cotizar su auto

Como cotizar un seguro online?

Realmente es muy simple cotizar un seguro de auto por internet. A continuación, le traemos un instructivo de como hacerlo:

1 – Haga click aqui para ingresar al cotizador. Le aparecerá la siguiente pantalla. Seleccione la marca y el año de su auto

cotizador de seguro de autos

2- Complete una serie de datos como se indica a continuación

cotizador online seguroscotizador seguros por internet

3- Haciendo click en el boton “Continuar”, el sitio le acercará todas las cotizaciones de compañías aseguradoras de primera línea, con diversos datos comparativos

cotizacion seguros

Y listo. Ya tiene la comparativa online de seguros. Haciendo click en “VER DETALLE” podrá ver todos los detalles de la cobertura que escoja, pudiendo incluso contratarla a partir de allí o también puede solicitar una mayor información, ya sea a través del mail o del teléfono.

Los mejores seguros, en la web

Y esto es muy lógico. Existen portales que ofrecen una comparación de precios y servicios de la mayoría de las compañías aseguradoras del mercado con tan solo un click. De esta manera, en menos de un minuto podemos tener el mejor precio para el seguro de nuestro auto con tan solo llenar datos básicos como marca de vehículo, año de fabricacion, ciudad donde se encuentra ubicado y poco más.

En general, el sitio nos ofrece más de 10 opciones distintas de compañias, con sus precios y servicios y coberturas que contiene el seguro seleccionado. No hay dudas que es la mejor forma de contratar un seguro online.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *