Publicidad

Como conseguir tu tienda virtual

Hoy en día, cualquier buen emprendedor debe saber que si no vende por internet, las posibilidades de éxito disminuyen sustancialmente. Hoy por hoy, vender por internet implica tener bajo costo y amplio alcance para llegar al cliente. Y en los últimos años, el fenómeno de las redes sociales, con facebook a la cabeza, han ampliado el alcance casi hasta el infinito. Sin embargo, las cosas hay que hacerlas bien para sacarle el mayor provecho.

Según distintas fuentes, hay estudios que dicen que las compras que proceden de los fans Facebook son

dos veces y medio más frecuentes, y tienen un gasto por cesta superior en un 20% a la de los que no son fans. Con estos datos, si aún no tienes una página de empresa en Facebook, ya es hora de ir pensando en crear una e integrarla lo más rápido posible a tu tienda virtual o sitio web.

Empresas que ofrecen el servicio

LaPrimera.net es una de las empresas que ofrecen el servicio de creacion de tienda virtual y su integración con facebook, a través de su software Prestashop. Se trata de una apuesta segura para la implantación de tu tienda virtual, que ha sido galardonado como mejor aplicación para comercio electrónico en 2010 y 2011. Es gratuito y código abierto.
No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia previa para utilizar este programa. Puedes implantar tu tienda siguiendo paso a paso los vídeos del curso incluido gratuitamente por LaPrimera.net. Cualquier emprendedor que apueste por vender en Internet puede crear su tienda virtual y además integrarla en Facebook de forma fácil, y además, le dan soporte y videotutoriales gratis para su manejo.

Beneficios

PrestaShop tiene los siguientes beneficios:

  • Muy buena indexación para el posicionamiento natural en buscadores, ajax totalmente integrado que le da un aspecto visual muy actual.
  • Cuenta con plantillas premium, siendo más fácil cambiarle el aspecto y personalizarlo.
  • Panel de administración muy fácil de usar. Facilidad con la que podrás gestionar toda la tienda, crear categorías, productos, fabricantes, controlar a los clientes, etc…
  • Más de 300 funcionalidades, pero si necesitas alguna funcionalidad extra puedes encontrarla en Prestastore, la tienda oficial de módulos y plantillas de PrestaShop.
  • PrestaShop 1.5 soporta multitiendas equiparándose en funcionalidad a Magento.
  • Plantillas adaptativas para tablets y móviles Android e iPhone.
  • Funcionalidades especiales para hacer B2B: Precios específicos para clientes individualmente. Se pueden mostrar precios o no mostrarlos en la tienda dependiendo del grupo de clientes.
  • Los módulos y la tienda ahora se actualizan automáticamente con 1 clic: Si falla algo o tu tienda no funciona, puedes recuperar a la versión anterior instalada con 1 clic.

Puede acceder a los tutoriales gratis haciendo click aqui

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *