Publicidad

Coberturas de Granizo

auto4

El 26 de julio de 2006 no fue un día como cualquier otro en Argentina. La Capital Federal y gran parte de la provincia de Buenos Aires – hubo casos en otras provincias del país también – se vieron afectadas por una tormenta de granizo absolutamente inédita. Las piedras que cayeron alcanzaron el tamaño de pelotas de tenis, provocando daños a personas, viviendas y vehículos.

Este fenómeno puntual produjo grandes cambios en los planes de seguros vigentes hasta entonces. Hubo numerosas quejas de clientes e incluso casos llevados a la Justicia porque las aseguradoras no querían cubrir el daño que el granizo había causado en los vehículos asegurados.

Sólo aquellas personas que habían contratado seguros contra todo riesgo o planes especiales que cubrían daños a lunetas y/o parabrisas por cualquier causa podían acceder al arreglo total del vehículo. Pero la mayoría de las compañías de seguros no tenían en aquel entonces planes que cubrieran puntualmente los daños por granizo.

En algunos casos, quienes tenían contratados planes por daños lograron que se les cubrieran los arreglos de lunetas y parabrisas, aunque el arreglo de cristales laterales se limitaba únicamente a daños por robo.

Como respuesta a este suceso, las empresas aseguradoras incluyeron la cobertura contra granizo en la mayoría de sus planes, aunque no en todos. Es preciso entonces informarse muy bien con respecto a este punto al momento de contratar un plan de seguro, para así evitar caer en las llamadas “cláusulas abusivas”.

Todas las empresas a las que hacemos referencia en la sección Los Mejores Seguros poseen planes que incluyen daños por caída de granizo.

Ver Seguros de Auto con Cobertura de Granizo

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Coberturas de Granizo

  1. Ofresco los servicios de varilleros sacabollos = a reparacion
    vehicular sin dañar la pintura. alas ordenes si precisan gente
    Trabajos realizados en el exterior
    Alas ordenes si precisan personal x cuenta conctato: 15-36719339
    Desde e Exterior : (0054911)+36719339 Buenos aires, Argentina
    invermentgroup@hotmail.com

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *