Publicidad

Coberturas AON Seguros

Coberturas Aon segurosLa empresa AON Seguros es una de las más tradicionales del mercado local, la misma cuenta con una extensa red de sucursales, donde se pueden adquirir los siguientes seguros:

  • Riesgos Tradicionales.
  • Riesgos Financieros.
  • Riesgos Personales.

Entre los Riesgos Tradiciones que cubre la empresa podemos mencionar los siguientes:

  • Cobertura a la Propiedad: Elabora programas de transferencia de riesgos adecuados a la actividad y a los riesgos. Cuenta con coberturas válidas frente a daños o pérdidas directas a los bienes, u ocasionadas por paralización o merma del giro comercial.
  • Cobertura contra Imprevistos: Coberturas que protegen las responsabilidades del cliente asegurado, como consecuencia de lesiones o daños sufridos por terceros. Sobre esa base, los colaboradores analizan la exposición y diagraman productos específicos.
  • Cobertura de Transporte Maritimo: Se analizan las coberturas que amparan daños a mercaderías en el curso del transporte, incluyendo la estadía de estas en depósitos o predios, en el curso ordinario del viaje. También se atiende la responsabilidad de contratación de seguros de embarcaciones, comerciales o de placer.

Entre los Riesgos Financieros que cubre la empresa podemos mencionar los siguientes:

  • Cubertura para Directores y Gerentes: Cobertura de responsabilidad civil para directores y gerentes de empresas.
  • Cobertura de Fraude Corporativo: Cobertura por robo e infidelidad de empleados para sociedades comerciales.
  • Cobertura de Crédito: Se ofrece protección frente a los riesgos de insolvencia o el no pago de sus deudores evitando conflictos entre el área comercial y financiera a través de seguros de crédito doméstico (riesgo comercial), seguros a la exportación (riesgo comercial y político) y seguros single buyer que asegura las ventas a crédito de un único cliente.
  • Seguro de Caución: Entre las principales coberturas que ofrece esta línea de crédito Aduaneras (Importaciones, exportaciones, tránsitos, diferencias de derechos, etc.). Alquileres comerciales. Garantías de obras y suministros (Mantenimiento de oferta, cumplimiento de contrato, anticipos financieros, fondos de reparo). Judiciales (Sustitución de medida cautelar, contracautela). Directores y Gerentes (Administrador de sociedades).

Entre los Riesgos Personales que cubre este seguro podemos mencionar los siguientes:

  • Seguro automotor: Entre las principales coberturas que ofrece esta línea de seguro podemos enumerar la cobertura contra granizo, cristales laterales, luneta y parabrisas, toma de denuncia de siniestros, asistencia mecánica propia.
  • Seguro Del Hogar: Entre las principales coberturas que ofrece esta línea de seguro podemos enumerar la cobertura de robo e incendio de contenido, notebooks y cámaras digitales en tránsito, alimentos en freezer, robo en cajeros automáticos, todo Riesgo electrodomésticos, asistencia ante urgencias las 24 hs en plomería, electricidad, cerrajería, entre otros.
  • Seguro de Accidentes Personales: Entre las principales coberturas que ofrece esta línea de seguro podemos enumerar la cobertura de muerte accidental, fractura de huesos, renta diaria por internación, quemaduras graves.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *