Publicidad

Coberturas a Medida HSBC

hsbc_seguros4

La más completa gama de seguros diseñados
para afrontar los riesgos de las grandes empresas.

Conocé las coberturas a medida:

Industrias Manufactureras

Un equipo de Ingenieros brinda asesoramiento en el desarrollo de coberturas para daños patrimoniales tales como incendio, robo, rotura de maquinarias y pérdida de beneficios, detectando los riesgos a los que se enfrenta cada actividad y cubriéndolos de la forma más adecuada. Sólida experiencia en planes de seguros para centrales generadoras hidráulicas a vapor o a gas, industrias alimenticias, textiles, metalúrgicas, siderúrgicas, automotrices, químicas y petroquímicas.

Construcciones y Montajes Industriales
Los emprendimientos de proyectos industriales y la refacción o ampliación de obras y plantas están expuestas a pérdidas como incendios, catástrofes naturales o accidentes propios de las tareas de construcción o montajes. Estos daños son cubiertos con pólizas diseñadas por Ingenieros especializados.

Bancos y Entidades Financieras
La póliza integral bancaria abarca todas las posibilidades de riesgo.
Falsificación de valores, robos, fidelidad de los empleados, daños y fraudes por sistemas de computación, etc.

Expertos internacionales inspeccionan la seguridad física, los sistemas informáticos y los controles internos cruzados, brindando un amplio asesoramiento en materia de prevención de siniestros.
Desarrollo de programas de mantenimiento de riesgo para cada cliente.

Transporte de Cargas
La mayor cantidad de productos y materias primas que se importan o exportan es transportada por medio de camiones, buques y aviones. Los riesgos que amenazan a esta actividad son muy variados. Las coberturas se realizan con tecnología de los mercados internacionales.

Desarrollo de seguros de transporte a la medida de cada cliente.
Operaciones de logística de mercaderías protegidas para coberturas específicas.
Agro

HSBC Seguros desarrolló una serie de coberturas pensadas para brindar tranquilidad a inversores y productores agropecuarios a través de pólizas multi-riesgo climáticas y de granizo sobre lotes implantados con cultivos tradicionales.

Riesgos cubiertos: sequía, inundación, lluvias en exceso, vientos, heladas, incendio producido por rayo, nevada, granizo.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *