Publicidad

Citroën C-Zero

citroen-c-zero

Si bien nuestro blog está abocado al tema de los seguros en general, nos pareció importante dar una noticia acerca del nuevo auto que lanzó Citroën al mercado. Un auto que no contamina porque combina:

  • Cero litros de carburante
  • Cero emisiones de CO2
  • Cero contaminación sonora

Como no podría ser de otra forma, su denominación será el C-Zero de CITROËN, que es su oferta 100% eléctrica.

El C-Zero fue creado para facilitar la movilidad en las ciudades y sus alrededores. De pequeño tamaño y autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos cotidianos. Es silencioso, y posee la tecnología y creatividad para responder a todos los retos.

Lleva incorporado la tecnología Full Electric, que forma parte de la estrategia para reducir el consumo de carburante, las emisiones contaminantes y las emisiones de gas con efecto invernadero.

Para los países europeos, quienes podrán ver con anticipación al automóvil, se estará lanzando a finales de este año. El aumento en la frecuencia de las entregas será significativo a partir del primer trimestre 2011. Este auto fue desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation (MMC).

Asimismo, el C-Zero posee todas las prestaciones de seguridad, confort y habitabilidad, y es uno de los mejores de la categoría.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *