Publicidad

Caución Ayras

Ayras busca contribuir al desarrollo de empresas y personas, brindando asesoramiento experto y actualizado, buscamos superar permanentemente las expectativas brindando un servicio intensivo que combina asesoría integral y personalizada con los mejores recursos humanos y tecnológicos.

Brinda soluciones a medida de las necesidades de cada persona y empresa que se acerca a AYRAS en busca de apoyo. Se destaca por el entusiasmo que pone para conocerlos e interiorizarse con sus clientes.

Diseña coberturas o programas de seguros óptimos para su empresa e identifica la aseguradora que mejor se ajuste en cada caso particular. De este modo, negocia con ella los términos de cobertura más eficientes y coopera activamente para el efectivo y rápido cobro de la indemnización en caso de siniestro.

El conocimiento acerca del alcance de los instrumentos actualmente disponibles les permite enmarcar las necesidades de afianzamiento dentro de un amplio abanico de posibilidades. El compromiso en brindar un servicio eficiente y eficaz está demostrado a través de nuestra trayectoria.

El seguro de caución es el instrumento de garantía mediante el cual el asegurador garantiza al beneficiario el cumplimiento de las obligaciones de dar o hacer de un tercero.

Las coberturas que le ofrece este seguro son las siguientes:

  • Seguro de Cumplimiento de contrato:
  • Seguro de Anticipo por Acopio de Materiales.
  • Seguro de Anticipo Financiero.
  • Seguro de Sustitución de Fondos de Reparo.
  • Seguro de Avance de Fabricación en Obra o Taller.
  • Seguro de Tenencia de Materiales.
  • Seguro de Tenencia de Bienes para su Uso, Reparación, Manutención o Reacondicionamiento.
  • Seguro de Tenencia de Bienes para su Fabricación y Montaje.

Además le ofrece diferentes garantías aduaneras, como las siguientes:

  1. Falta de Documentación
  2. Importación y Exportación Temporaria
  3. Diferencia de Derechos
  4. Habilitación de Depósito Fiscal
  5. Garantía de Prefinanciación para Exportación

Garantías de alquileres:

Cubre los alquileres impagos por el período de vigencia establecido en el contrato de locación especificado, las multas pactadas y el depósito de garantía.

Garantías judiciales:

  • Contracautelas.
  • Sustictución de medidas cautelares.

Garantías de actividad o profesión:

Garantiza al Asegurado el pago que deba recibir del Tomador, cuando por incumplimiento de las obligaciones de este último en el desempeño de la Actividad o Profesión, corresponda afectar la garantía establecida por las normas legales o reglamentarias.

Garantías de concesiones:

  • Seguro de mantenimiento de oferta: Garantiza el mantenimiento de la oferta y firma del contrato en el tiempo y forma requeridos en la ley y en las bases de la licitación.
  • Seguro de adjudicación: Responde por el incumplimiento en el pago del canon y de cualquiera de las obligaciones del Concesionario, derivadas del Contrato suscripto

Garantías impositivas:

  • Garantía transitoria por diferimiento de impuestos: Garantiza el cumplimiento por el Tomador de constituir la garantía definitiva exigida por las disposiciones legales y reglamentarias para el diferimiento del pago de impuestos.
  • Garantías de veracidad: Se aplica al régimen de reintegro anticipado del IVA mediante el cual los Exportadores que cuentan con crédito fiscal puedan recuperar el monto del IVA pagado a sus proveedores por mercaderías finalmente exportadas.

Garantías de Administradores de Sociedades requerida por la Inspección General de Justicia:

Garantiza el pago que resulte obligado el Tomador ,en su carácter de Director o Gerente del Asegurado, como consecuencia de la afectación de la garantía exigida por el Estatuto Social.

AYRAS, cuenta con las siguientes empresas aseguradoras:

  1. Chubb Argentina de Seguros
  2. Asdeguradora de créditos y garantías
  3. Aseguradores de cauciones
  4. Finanzas y créditos.
  5. Afianzadora latinoamericana.
  6. Mapfre.
  7. Allianz.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *