Publicidad

BUESEG 2010

bueseg_2010

Se aproxima el evento del mundo del seguro más importante del año, donde los productores asesores de seguros de los cinco continentes se reunirán en Buenos Aires. Asimismo, tendrán lugar tres eventos de gran trascendencia‚ reunidos bajo la denominación de BUESEG 2010.

La relevancia del evento no es poca. El presidente y el director ejecutivo de la Federación Internacional de Intermediarios de Seguros‚ el presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros y los superintendentes de seguros de Brasil y Egipto, se encontrarán presentes. Sin obviar a los allegados desde Finlandia‚ Holanda‚ Guatemala‚ República Dominicana‚ Estados Unidos‚ Canadá‚ Bélgica‚ España y México.

Se llevará a cabo el XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros y la reunión anual de la Federación Internacional de Intermediarios de Seguros. En concreto, congregan a 400 mil productores asesores de seguros de 80 países.  Y por último, BUESEG 2010 tendrá su cierre con los festejos del 50º Aniversario de AAPAS.

En el caso de Argentina, se encontrará representado por el superintendente‚ Dr. Gustavo Medone‚ el Dr. Juan Carlos Lucio Godoy y el Lic. Jorge Vignolo.

El objeto del evento será hablar sobre el contexto general y el panorama a nivel mundial, mediando con proyectos para el desarrollo de los mercados de seguros en Latinoamérica.

Lógicamente, la crisis financiera global no será dejada de lado y también se tocarán temas como el medio ambiente‚ demografía y tecnología; con su correspondiente impacto en el sector asegurador.

Hay que tener en cuenta que entre los inscriptos se contabilizan hasta el momento más de doscientos colegas del exterior. Es decir, es una gran oportunidad para relacionarse con colegas de todas partes del mundo.

Para inscribirse y descargar el programa con los temas y los horarios deberá hacer clic aquí.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *