Publicidad

Broken Bones en Alico

x1

Broken Bones es una novedad en el Seguro de Accidentes de Alico. Sufrir un accidente serio o quedar incapacitado para desempeñar sus funciones laborales es una situación difícil, sin sumarle a esto los problemas económicos que puedan surgir como consecuencia.

Por lo general, a menudo y como consecuencia de tareas sencillas y cotidianas, sufrimos pequeños accidentes en el trabajo, en nuestra casa o durante las vacaciones.

Con Broken Bones usted puede garantizar la cobertura de todos los gastos en caso de fracturas, dislocaciones y quemaduras como consecuencia de un accidente.

Características de esta Cobertura:

El objetivo de esta cobertura es brindar un plan de protección ante la ocurrencia de accidentes que tengan como consecuencia fracturas, dislocaciones o quemaduras cubriendo los gastos que puedan llegar a surgir ante este tipo de situaciones.

Usted podrá contar con dinero en efectivo para utilizarlo de la forma que crea más conveniente en esas circunstancias. Además, si el accidente ocasionara el fallecimiento del titular de la póliza, los beneficiarios reciben el total de la suma asegurada.

Ademas obtendrá:

  • Cuota fija de por vida, no aumenta con la edad.
  • Libre uso del capital asegurado.
  • Complementa su seguro de vida o actual cobertura médica.
  • Cobertura las 24 horas, en cualquier lugar del mundo, los 365 días del año.
  • Sin declaración de salud ni exámenes médicos.
  • Contratación telefónica.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *