Publicidad

Berkley Seguros

Berkley International Argentina es una aseguradora multiriesgo de alcance nacional que cuenta con una trayectoria de más de 100 años en el país. Sus coberturas abarcan seguros personales, patrimoniales, corporativos e industriales,  agropecuarios y cauciones. Su presencia incluye además una aseguradora de Riesgos del Trabajo: Berkley International ART S.A. y una de Reaseguros: Berkley Argentina de Reaseguros S.A.

La compañía forma parte del grupo W.R. Berkley, una de las corporaciones líderes a nivel mundial en seguros generales, y de los mas grandes y respetados grupos aseguradores de los Estados Unidos de América. W.R. Berkley es destacada como una de las 500 corporaciones más grandes de ese país teniendo en cuenta todas las actividades comerciales, industriales y de servicios, según la revista Fortune. Además de su casa central en EEUU y la mencionada presencia en Argentina, su participación en otros países se extiende a Canadá, Brasil, Uruguay, Noruega, Irlanda, Reino Unido, España, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Con una destacada actuación en cada país en el que opera, Berkley International se destaca por la atención personalizada de sus productores y corredores de seguros, combinada con el profesionalismo y eficiencia en la gestión de administración de riesgos en todo el mundo.

Con la finalidad de ampliar su portafolio de soluciones de cobertura y consolidar su posicionamiento de especialista en esta línea de negocios, Berkley International ha lanzado un nuevo programa de coberturas para Consorcios.

El nuevo programa de coberturas Berkley = Edificio + Protegido incluye los siguientes seguros:

–       Integral de Consorcio

–       ART

–       Vida Obligatorio

–       Responsabilidad Civil Patronal

–       Seguro de Accidentes Personales para personal tercerizado y contratistas que ingresan al Consorcio.

–       Seguro de Responsabilidad Civil por refacciones

De esta manera, la compañía ofrece un completo programa de coberturas, brindando un verdadero paquete de soluciones para amparar los riesgos de propiedad horizontal y urbanizaciones.

Berkley cuenta además con una completa gama de productos,  brindando soluciones para satisfacer las necesidades de cobertura de Personas, PYMES, Grandes Empresas e Industrias, más las vinculadas a los Riesgos de Trabajo a través de su ART y los Agronegocios (seguros para acopiadores,  granizo, silobolsa, criadores de aves y ganado).

Apoyando una eficiente gestión de su cartera, la compañía continúa permanentemente incorporando servicios a BiNet, que con acceso desde su página institucional www.berkley.com.ar ofrece una amplia gama de servicios que a través de distintas gestiones de administración online vinculadas con la emisión de riesgos y el manejo de la producción, cobranzas y siniestros, entre otras, incorporando al Productor Asesor dentro de su sistema corporativo de gestión, ofreciéndole de esta manera una verdadera Oficina Virtual para facilitar su diaria actividad.

Manteniendo valores estables en el tiempo, y con una cartera equilibrada de riesgos sumada a  excelentes indicadores de gestión, Berkley International Argentina avanza con la mira siempre puesta en brindar el mayor apoyo a las necesidades de su principal socio estratégico: el Productor Asesor de Seguros.

Berkley para este tipo de seguros de Consorcio ofrece las siguientes coberturas detalladas a continuacion de la misma:

Berkley se destaca por ser una compañía especialista y con una fuerte presencia en el mercado de seguros para edificios. Destinados a amparar todos los riesgos que se presentan en los Consorcios, nuestro renovado producto
Berkley = Edificio + Protegido ofrece una amplia gama de coberturas para la protección de los edificios, sus
bienes materiales de partes comunes, sus propietarios y los posibles terceros damnificados.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *