Publicidad

Berkley – Comercio Protegido contra Incendios

seguri

En Berkley International usted podrá encontrar soluciones para la protección de las distintas actividades comerciales de sus clientes. A continuación detallaremos las ventajas y coberturas del Seguro Comercio Protegido en caso de sufrir un incendio.

Con respecto al edificio o a las construcciones se tomarán como tales,  a los adheridos al suelo en forma permanente, sin ningún tipo de exclusión. Además, las instalaciones unidas a ellos con carácter permanente se considerarán como edificios o construcciones en la medida que resulten un complemento de los mismos y sean de propiedad del dueño del edificio o construcción.

Si usted piensa en el contenido del edificio, recibirá cobertura de los bienes muebles del comercio tales como:
-mobiliario,
-instalaciones,
-maquinarias
-entre otros.

Cobertura:

1- Daños por fuego, rayo y/o explosión

2- Medios para extinguirlo

3-Demolición a consecuencia de un riesgo cubierto

4- Vandalismo, huelga y tumulto popular

5- Humo

6- Impacto de aeronaves y vehículos terrestres.

Adicionales sin extra-prima: huracán; ciclón; tornado; limpieza y remoción de escombros hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio Edificio o $50.000.-, lo que sea menor.

Adicionales de cobertura disponibles con pago de extra-prima: vendaval y/o granizo.

Modalidad de la prestación a prorrata: la Compañía pagará en la misma proporción en que se aseguró el bien con relación a su valor real (costo de reconstrucción).

Ámbito de cobertura (Incendio contenido): dentro del local asegurado.

* Para la Remoción de escombros y/o gastos de limpieza, se cubren los gastos necesariamente incurridos por el Asegurado por las operaciones de limpieza y/o retiro de escombros, de bienes asegurados, destruidos y/o dañados por incendio y/o por cualquier otro riesgo amparado por esta póliza.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *