El Banco de la Nación Argentina (mejor conocido como Banco Nación a secas) fue fundado el 26 de octubre de 1891 por iniciativa del Presidente Carlos Pellegrini y mediante la Ley Nº 2.841, comenzando a funcionar el 1 de diciembre de ese año en la sede central ubicada en laCiudad de Buenos Aires. Está presidido actualmente por Juan Carlos Fabrega. Anteriormente ocuparon su cargo tres mujeres consecutivas: Gabriela Ciganotto, Felisa Miceli y Mercedes Marcó del Pont.
El banco fue creado debido a que el sistema financiero argentino se encontraba colapsado, y en ese momento era necesaria la promoción de laagricultura, la ganadería y diferentes actividades relacionadas con el modelo agro-exportador que se había iniciado en la Argentina a finales delsiglo XIX. El anterior Banco Nacional, que había sido fundado por iniciativa del Presidente Sarmiento en 1872, había entrado en quiebra.
El Banco de la Nación Argentina es de capital totalmente estatal, dentro de la órbita del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Actualmente cuenta con más de 500 sucursales no sólo dentro de la Argentina, sino también en Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay,Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España y Japón.
SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES
Para que ninguna eventualidad perturbe el bienestar de su familia, cuente con esta alternativa que les brinda tranquilidad económica ante un accidente de cualquier tipo por un costo acorde con sus necesidades.
Monto asegurado $ 50.000
Cobertura:
- Fallecimiento a causa de un accidente.
- Renta diaria por internación.
Los beneficios de este seguro son los siguientes:
- Fácil contratación.
- Libre elección de beneficiarios, sin depender de trámites sucesorios.
- Cobro sencillo y ágil.
- Cobertura en el país y en el exterior.
- Atención personalizada
- Renovación anual automática.
- Vigencia desde la primera cuota paga.
Para solicitar su seguro Vida Básico o Accidentes Personales, acérquese a cualquiera de nuestras sucursales. La contratación es simple e inmediata y usted podrá contar con su nueva cobertura en cuanto se debite la primera cuota.
La edad límite de ingreso es de 55 años, en tanto que se puede permanecer dentro de esta cobertura hasta los 65 años.
Los seguros de vida del Banco Nación se abonan fácilmente a través del Débito Automático en su tarjeta de crédito o Débito Directo en su cuenta (caja de ahorros o cuenta corriente)
Dejar una contestacion