Publicidad

Aventura seguros, seguro de turismo

Aventura seguros se trata de una empresa especializada en la promoción y asesoramiento de Seguros para Turismo Activo. Luego de años de capacitarse e investigar el medio y un pleno contacto con la naturaleza logramos complementar las distintas actividades con seguros de protección total hacia El Pasajero que realiza actividades, Guías de Turismo, Prestadores y Agencias de Turismo.

Los productos que ofrece Aventura Seguros cumplen con las exigencias en cuanto a seguros, de las Normas IRAM-SECTUR, Administración de Parques Nacionales (APN) y Entes de Turismo.

Cuenta con el conocimiento necesario para brindar la mejor atención, Mayor efectividad y capacitación a la hora de contratar su seguro.

Accidentes personales Turismo:

El Seguro de Accidentes Personales es un producto aplicable a toda persona que realice actividades de Turismo Activo, de corta o larga duración, otorgando una cobertura de Reintegro en caso de posibles accidentes o lesiones que requieran Asistencia Medico-Farmacèutica Rescate, y en caso de Fallecimiento, la indemnización  por medio de una suma asegurada a los beneficiarios.

Esta cobertura tiene la función de cubrir al accidentado dentro del corto plazo.

Los productos que te ofrece el seguro de accidentes personales de Aventura son los siguientes:

  • Seguro de accidentes personales para pasajeros en actividades de turismo activo
  • Seguro de accidentes personales para guías de turismo
  • Seguro de accidentes personales para Eventos, Cursos y Actividades Outdoors de Turismo Activo

El período de contratación es de 1 a 365 días.

Las actividades que se encuentran cubiertas mediante este seguro son las siguientes:

Caminatas, Cabalgatas, Cicloturismo, Escalada en Roca y Hielo, Trekking de Ascenciòn, Rapel, Tirolesa,  Canopy, MTB,  Raquetas de Nieve, Trineos, Rafting, Canoas, actividades 4×4, Vuelo en Globo Aerostatico, Buceo, Snowboard, Sandboard,  otros (consultar)

Seguro de responsabilidad civil:

El seguro de Responsabilidad Civil es el producto por el cual usted podrá disponer de una cobertura
en caso de posibles demandas por lesiones o fallecimientos de las terceras personas que contrate sus servicios de Turismo Activo.

Se contrata por medio de una suma asegurada que servirá de respaldo al asegurado para afrontar el reclamo una vez que se determine la suma del mismo.

El seguro de responsabilidad civil lo Protege directamente y además se adecúa a las exigencia que establece Administración de Parques Nacionales sobre la contratación de seguros.

Las coberturas de este seguro son las que le nombraremos a continuación:

  • Responsabilidad Civil Básica Comprensiva
  • Resp. Civil Suministro de Alimentos
  • Resp. Civil Paséos y Excursiones
  • Resp. Civil Actividades turismo activo

La contratación puede ser de 1 a 365 días.

Las actividades que cubre este seguro son las que le nombraremos a continuación:

Caminatas, Cabalgatas, Cicloturismo, Escalada en Roca y Hielo, Trekking de Ascenciòn, Rapel, Tirolesa,  Canopy, MTB,  Raquetas de Nieve, Trineos, Rafting, Canoas, actividades 4×4.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *