Publicidad

ATM Seguros: Costos y Beneficios

ATM Seguros es la primer compañía de seguros en el mundo que ofrece solamente seguros de motos, por lo que es una empresa que conoce el mercado y especializada en la problemática que mencionamos anteriormente. El seguro automotor en gran parte del mundo es obligatorio por lo que es un mercado bastante amplio. En argentina la ley que regula esta actividad es la ley de tránsito Nº 24.449 y Resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación Nº 27.033 las cuales, entre otras cosas, establecen la obligatoriedad del mismo.

Entre la gran variedad de coberturas que ofrece la empresa podemos mencionar:

  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Cobertura Clásica de seguros y servicios.
  • Cobertura Gold de seguros y servicios.
  • Cobertura Alta Gama de seguros y servicios.

El seguro de responsabilidad civil ofrece la siguiente cobertura básica:

  • Daños corporales a personas no trasportadas hasta la suma de 400.000 pesos por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a 100.000 pesos por persona afectada.
  • Daños materiales a cosas de terceros hasta la suma de 100.000 pesos por acontecimiento.
  • Daños corporales a personas transportadas hasta la suma de 400.000 pesos por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de 100.000 pesos por persona afectada.

La Cobertura Clásica de seguros y servicios esta destinada a motocicletas de hasta cuyo valor asegurado sea inferior a los 8.000 pesos. La empresa también ofreció el servicio de micrograbado ANTI-ROBO de manera gratuita.

La Cobertura Gold de seguros y servicios esta diseñada para motocicletas cuyo valor sea entre 8.000 pesos y hasta 19.999 pesos asegurados. Para acceder a esta cobertura se deberá abonar exclusivamente con tarjeta de crédito.

La Cobertura Alta Gama de seguros y servicios esta pensada para las motos cuyo valor asegurado sea superior a 20.000 pesos, y al igual que en el caso anterior solamente se puede acceder a esta póliza al abonar la misma con tarjeta de crédito.

El costo mínimo anual de esta cobertura es de 700 pesos anuales, también buy viagra online incluye en todos los casos la cobertura básica enumera en el seguro de responsabilidad civil como mínimo y pueden agregarse otras coberturas o cambiar el monto de la misma. Previamente a la confección de la póliza la empresa inspeccionará la moto con el fin de establecer el estado actual de la misma, otro de los requisitos que establece la empresa es que la misma tenga una antigüedad inferior a los 10 años. Por su parte los cuatriciclos se aseguran exclusivamente con la cobertura de responsabilidad civil.

Tadas las pólizas se emitirán con una franquicia que será el 10% para las motos destinadas como uso particular y del 20% en el caso de que la misma se utilice con fines comerciales.

Algunas de las sucursales donde podrá solicitar una cotización o asegurar su motocicleta son:

  • Sucursal Villa del Parque: La dirección de esta sucursal es Avenida Nazca 2.395.
  • Sucursal Pilar: La dirección de esta sucursal es Tucumán 562.
  • Sucursal San Justo: La dirección de esta sucursal es Avenida De Mayo 2.542.
  • Sucursal Lanus: La dirección de esta sucursal es 9 de Julio 2.035.
  • Sucursal Rosario: La dirección de esta sucursal es Pueyrredon 650.
  • Sucursal Salta: La dirección de esta sucursal es Pasaje Ruiz de los Llanos 1.230.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *