Publicidad

ART Provincia

art1

Provincia ART es una de las empresas aseguradoras del Grupo Banco Provincia, especializada en la prestación del seguro de cobertura de riesgos del trabajo. Una aseguradora capaz de brindar todos los servicios y prestaciones requeridos por la nueva legislación.

La participación mayoritaria del capital accionario corresponde al Grupo Banco Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de negocios complementarios de los servicios del Banco Provincia, en todo el territorio nacional.

Se caracteriza por el profesionalismo y la efectividad del equipo de prevención, así como también en el compromiso con el bienestar los trabajadores accidentados y sus familias.

Coberturas:

Contratando la cobertura de ART:

  • Las empresas clientes aseguran a sus trabajadores contra a accidentes de trabajo
  • Recuperan los salarios pagados en concepto de días caídos
  • Acceden a un amplio servicio de asesoramiento y capacitación en prevención
  • Protegen a su empresa de ulteriores consecuencias legales y económicas.

Prevención de Riesgos Laborales

En Provincia ART usted podrá preservar la salud de los trabajadores y mejorar las condiciones de seguridad en su lugar de trabajo, contribuyendo además a fomentar la productividad de las empresas. Cuentan  con un equipo de especialistas en Medicina laboral e Higiene y Seguridad altamente calificado.

Prestaciones Médicas y Dinerarias

Ofrecen consultorios propios y la mayor red de prestadores médicos del país. De esta manera los trabajadores accidentados recibirán atención médica inmediata e integral, como así también, un seguimiento constante de su evolución para su pronto restablecimiento.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *