Publicidad

Answers seguro

Answer es la aseguradora privada de mayor trayectoria del mundo. Poder llegar a alcanzar este logro, sólo fue posible gracias al esfuerzo diario basado en un objetivo muy claro: la satisfacción de cada cliente. Esto se ha mostrado reflejado frente a un estudio realizado en diciembre de 2010, que dio como resultado un índice de satisfacción que alcanza el 92%.

El principal criterio de la empresa es mantener a los clientes en movimiento. Es decir, ofrecerles un servicio que permite brindar la protección, seguridad y tranquilidad que ellos necesitan frente a cualquier inconveniente, con la certeza de que puedan retomar sus vidas normalmente y a la mayor brevedad, dejando todo en manos de profesionales.

De esta manera, se ha establecido como misión, la de proveer servicios sencillos de forma segura, en los momentos de necesidad.

Los productos que este ofrece esta compañía son los siguientes:

Seguro de hogar:

Contá con la cobertura adecuada para tu hogar y descansá tranquilo. Adquirí un seguro con el que proteger tu casa y todo lo que hay en ella, de la manera más simple, para que en caso de algún accidente, puedas seguir con tu vida con total normalidad, disfrutando de los beneficios de una aseguradora que responde al instante. Porque tu casa es mucho más que el lugar donde vivís.

Seguro de accidentes personales:

Viví con la tranquilidad de tener la protección que vos y tu familia necesitan. Obtené un seguro con cobertura las 24 hs, durante todo el año, en cualquier parte del mundo y que te ofrece una protección inmediata, para que dispongas de tu dinero en el momento que lo requieras, sin demoras.

Porque contar con un seguro pensado para ayudarte y proteger a los tuyos en aquellos momentos en que no te es posible hacerlo, es lo más importante.

  • Cobertura inmediata.
  • Podés contratarlo para tu familia, desde los 14 hasta los 65 años.
  • Sin realizar exámenes médicos, períodos de espera, ni plazos de carencia.
  • Vigencia anual y el mismo valor de cuota durante todo el año.
  • Tenés 4 planes con diferentes coberturas, de acuerdo a tus necesidades.
  • Incluye asistencia médica, según el plan.
  • Para tu comodidad y tranquilidad, podés abonarlo a través de débito automático con tu tarjeta de crédito y su renovación será automática.

Seguro de auto:

Las coberturas de este seguro que te ofrece Answer son las siguientes:

  • Luneta y parabrisas: Ante cualquier causal, estarás amparado por el daño a la luneta y/o parabrisas, siempre que esté incluida en tu póliza, sin tope ni límite de ningún tipo. En la cobertura terceros completos también tenés la posibilidad de incluirlo como accesorio, con un tope de $ 2.000 por vigencia de póliza.
  • Daños en cerraduras: Tendrás cubierto los mismos, cuando fuesen producto de robo o intento de robo, con un tope de hasta $ 1.000 por vigencia de póliza.  En la cobertura terceros completos también tenés la posibilidad de incluirlo como accesorio, con un tope de $ 1.000 por vigencia de póliza.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *