Publicidad

AMV ofrece seguros de motos en Argentina

logo_amv_2012_DEFLos seguros de motos no deben ser un producto inaccesible. Así lo entiende AMV que llega a la Argentina con los mejores precios para todo tipo de motocicletas.

Llega a Argentina una de las más destacadas empresas de seguros de motos de Europa. Se trata de AMV que desembarca en Latinoamérica buscando hacerse un lugar en este nicho tan particular.

Como especialistas en seguros de moto y cuatriciclo, AMV tiene el objetivo de consolidarse como pionera en la comercialización de seguros online en Argentina, como ya lo hizo en Europa.

Y no está sola, sino que viene respaldada por importantes figuras del mundo del deporte, como lo es el piloto Marc Coma, tres veces Campeón del Dakar y cinco veces Campeón del Mundo de Rallies . El piloto encarna los valores de la marca, quien le apoya desde los inicios de su carrera deportiva.

¿Qué ofrece AMV Seguros?

A diferencia de otras empresas, los seguros de motos y también de cuatriciclos que comercializa AMV, se pueden contratar directamente online, además de contar con el asesoramiento del mejor staff especializado en el rubro del motor.

Por otra parte, lo que AMV garantiza es un enfoque exclusivo para cada cliente que quiera asegurar su moto o cuatriciclo, y que además desee la máxima tranquilidad y satisfacción a la hora de estar asegurado.

Usted puede cotizar de manera rápida y fácil y sin moverse de casa, entrando en www.amv.com.ar, y consultar las diferentes coberturas que AMV ofrece.

Tenga en cuenta que al contratar un seguro de moto con AMV tendrá garantía de seguridad, ya que, cuenta con 40 años de experiencia en el sector.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *