Publicidad

Allianz ofrece seguros de todo tipo

 

 

 

 

Con más 120 años de experiencia en el mercado de seguros a nivel internacional, Allianz es el líder mundial en seguros y servicios financieros que brinda protección a más de 75 millones de clientes en más de 70 países. En Allianz nos enfocamos en la atención a nuestros clientes, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios, adaptándolos a sus necesidades.

Allianz es una aseguradora líder del mercado argentino, con aproximadamente 260 empleados, distribuidos en su Casa Central en Buenos Aires y 6 agencias en el interior del país, con más de 150.000 clientes y 170.000 pólizas bajo su gestión.

En su último balance, del período julio 2009/ Junio 2010, ha presentado un resultado después de impuestos de ARS 42.7 Mn, representando esto un ROE (retorno sobre el patrimonio) del 31.2%, lo que la convierte en la compañía más rentable del mercado asegurador argentino de los últimos 6 años.

Enfocados en una estrategia de crecimiento sostenido, con política estricta de selección de riesgos, diversificación de cartera y una fuerte inversión en el desarrollo de canales de venta, Allianz Argentina crece a una tasa superior al 25% anual.

Los indicadores de solvencia se mantienen sólidos, respaldando su política de cumplimiento de las obligaciones adquiridas.

Allianz mantiene las calificaciones de fortaleza financiera Ba3 – global en moneda local – y de Aa2.ar – en la escala nacional de Argentina. Estas calificaciones reflejan principalmente la solidez y rentabilidad de la compañía, su relativa buena posición de mercado en las principales líneas en las que opera, su posición de liderazgo en ciertos nichos, su diversificación de portfolio y el fuerte apoyo de su compañía matriz, Allianz SE.

Allianz Argentina ha obtenido, adicionalmente los siguientes reconocimientos:

  • Premio Prestigio Seguros – Mejor Compañía Extranjera de Seguros: Año 2009 y Año 2010
  • Premio Prestigio Seguros – Mejor Management: Año 2010
  • Mejor compañía en Resolución de Siniestros – Revista Euromoney Año 2009
Nuestros objetivos estratégicos y prioridades reflejan el cumplimiento de los compromisos asumidos.

En este proceso, estamos guiados por los siguientes principios de negocio a largo plazo:

  • Mantener un permanente enfoque y dedicación a nuestros clientes, prestando atención a la calidad de nuestros productos y servicios, adecuándolos a sus necesidades.
  • Alcanzar los mejores resultados económicos para cumplir nuestros compromisos asumidos con solvencia, y las expectativas de nuestros accionistas.
  • Superarnos continuamente, a través del desarrollo humano y profesional de nuestro personal, como así también a través del aprovechamiento de todas las herramientas tecnológicas.
  • Mantener la ética en nuestra forma de realizar negocios.
  • Lograr un crecimiento sustentable que nos permita ser líderes y referentes de los mercados en donde operamos.

 

La Visión que esta compañia de seguros ofrece son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

Nuestra visión es ser la compañía de referencia en el mercado argentino, incrementando permanentemente nuestro valor.

La Misión que tiene esta empresa para poder llevar a cabo todos los seguros que ofrece son los siguientes detallados a continuacion de la misma:

Nuestra misión es proporcionar valor agregado a la industria mediante la oferta de soluciones adecuadas a las necesidades de protección, con calidad superior, garantizando confianza y un socio de largo plazo. Siempre.

Los Valores que esta compañia de seguros presenta para sus seguros son las siguientes detadalladas a continuacion de la misma:

Nuestros valores son Integridad, Rentabilidad y Enfoque al Cliente.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *