Publicidad

Accidentes Personales Vacaciones de Invierno de Liberty Seguros

La compañía Liberty Seguros lanza una cobertura especial de Accidentes Personales para proteger a sus asegurados durante su viaje de descanso invernal.

Para continuar con el lineamiento habitual de la compañía, el de “seguir brindando productos adaptados a las necesidades de los asegurados”, Liberty Seguros lanza la cobertura de “AP – Vacaciones de Invierno 24hs”, pensada especialmente para los turistas de esta temporada invernal.

Este nuevo producto contempla excursiones, salidas y prácticas deportivas como Kayak, Deslizadores, Wind Surf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Cannopy, Tirolesay demás actividades que suelen realizar los viajeros dentro y fuera del hospedaje.

Estamos hablando de una póliza específica de accidentes personales para ocasiones puntuales, y los montos asegurados pueden ser de $100.000 ó $200.000.

Es un tipo de póliza ideal para incluirla en cualquier paquete de viajes como servicio adicional.

Coberturas:

  • Muerte accidental
  • Invalidez permanente total y/o parcial por accidente
  • Reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente
  • Reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental
  • Repatriación sanitaria dentro del país o en el exterior.

Además, para que usted disfrute de la tranquilidad de las vacaciones; sólo tendrá que abonar a su Productor Asesor de Seguros, una prima desde $23, de manera individual o para el grupo familiar, con sólo informar nombre, DNI, fecha de nacimiento y beneficiario.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *