Publicidad

Abrir cuenta sin comisiones

Hoy en día, podríamos decir que quien no se encuentra bancarizado, no existe y no se encuentra dentro del sistema. Más alla de loq ue graficamos, lo cierto es que para poder sobrevivir en este mundo de hoy en dia, hay que tener una cuenta bancaria. Si es sin costo, muchisimo mejor. Por ello, abrir cuenta sin comisiones tiene muchos beneficios

Una de las cuentas más contratadas en España es la Cuenta Expansion del Banco Sabadell, que es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia. El unico requisito de esta cuenta es que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina.

Como punto destacado, la Cuenta Expansion no tiene comisiones. Ni de administración, ni de mantenimiento, ni sobre transferencias en euros que realice tanto nacionales como a países del EEE, ni sobre ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Otros beneficios son:

Cuenta nómina con tarjetas gratis: La Cuenta Expansión ofrece gratuitamente a sus titulares tanto la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito , así como la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima .
Reintegros gratis en cajeros: Disponga de efectivo sin comisiones en todos los cajeros de la red ServiRed en las disposiciones a débito iguales o superiores a 60 euros.
Devolución del 3% en recibos domiciliados y del 2% en carburantes: La Cuenta Expansión le devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros. Además, obtendrá un 2% de descuento en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor al abonar sus compras con su tarjeta Repsol Máxima .
Abono de la pensión el día 25 de cada mes: Si usted recibe alguna pensión, Banco Sabadell se la abonará en su Cuenta Expansión cada día 25 del mes.
Condiciones especiales para su ahorro: Porque al contratar un Depósito vinculación siendo titular de la Cuenta Expansión, el banco premia su fidelidad con mayor rentabilidad.
Acceda y opere de forma gratuita con la banca a distancia, Con BS Online , con BS Móvil y con el Servicio de Alertas por SMS usted dispondrá de acceso e información sobre su cuenta en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con total seguridad y rapidez.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *